Ya se pueden reservar los nuevos Intel NUC 12 Pro con procesadores Intel Alder Lake-P desde 599 euros

Ya se pueden reservar los nuevos Intel NUC 12 Pro con procesadores Intel Alder Lake-P desde 599 euros

por Juan Antonio Soto 1

Hemos podido ver varios modelos de Mini PCs Intel NUC, pero hasta ahora no habíamos visto los clásicos Intel NUC Pro, con un formato más pequeño y cuadrado. Desde Simply NUC ya están disponibles para reservar estos nuevos Intel NUC Pro, también conocidos como Wall Street Canyon. Estos Mini PCs vienen con procesadores Intel Alder Lake-P para sustituir a los anteriores modelos con procesadores Intel de undécima generación.

Geeknetic Ya se pueden reservar los nuevos Intel NUC 12 Pro con procesadores Intel Alder Lake-P desde 599 euros  1

Por el momento vemos disponibles 2 procesadores dentro de estos nuevos Intel NUC Wall Street Canyon, un Intel Core i7-1260P con 12 núcleos y 16 hilos y un Intel Core i5-1240P también con 12 núcleos y 16 hilos. Existen dos formatos, uno más pequeño y fino llamado Slim con 37mm de altura y otro más alto capaz de alojar una unidad SSD de 2,5 pulgadas que sube hasta los 54mm de altura.

Geeknetic Ya se pueden reservar los nuevos Intel NUC 12 Pro con procesadores Intel Alder Lake-P desde 599 euros  2

Ambos modelos con estos dos procesadores Intel ya se pueden reservar, sus precios parten desde los 599 euros para el modelo con Intel Core i5-1240P y además incluye una unidad SSD M.2 de 256 GB y 4 GB de RAM. El modelo con Intel Core i7-1260P sube hasta los 779 euros con la misma configuración. Pero los componentes se pueden modificar, incrementando aún más su precio a medida que vayamos añadiendo o modificándolos. Más adelante podremos ver configuraciones de estos Intel NUC 12 Pro con procesadores Intel Core i3 y vPRO.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Ya se pueden reservar los nuevos Intel NUC 12 Pro con procesadores Intel Alder Lake-P desde 599 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner