Android 13 empieza a llegar a los Smartphones de Oppo con la beta ColorOS 13

Android 13 empieza a llegar a los Smartphones de Oppo con la beta ColorOS 13

por Antonio Delgado 1

Apenas unas horas después del lanzamiento oficial de Android 13, Samsung anunció su beta para los Galaxy S22, S22 Plus y S22 Ultra. Ahora es el fabricante chino Oppo el que ha anunciado el lanzamiento global de la beta ColorOS 13, la capa de personalización de sus móviles que se actualiza para estar basado ahora en Android 13.

ColorOS 13 tiene un nuevo diseño que la compañía denomina "Aquamorphic" con nuevas personalizaciones, animaciones y predicción de los comportamientos de los usuarios. Se incluyen también nuevos diseños e imágenes para el modo Always On, con soporte para animaciones.

Geeknetic Android 13 empieza a llegar a los Smartphones de Oppo con la beta ColorOS 13 1

La compañía promete mejoras en la duración de la batería al mismo tiempo que se potencia la multitarea con soporte para más aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Todo ello acompañado de las novedades menores que introduce Android 13 respecto de las versiones anteriores.

Geeknetic Android 13 empieza a llegar a los Smartphones de Oppo con la beta ColorOS 13 2

Los primeros terminales de Oppo que recibirán Android 13 y ColorOS 13 este mismo mes serán el Oppo Find X5 Pro y el Oppo Find N con diseño plegable. Le seguirán el Find X Pro y el Reno8 Pro 5G a lo largo de septiembre. Más adelante llegarán otros terminales hasta completar 35 modelos este 2022 y 20 dispositivos más en 2023.

Geeknetic Android 13 empieza a llegar a los Smartphones de Oppo con la beta ColorOS 13 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Android 13 empieza a llegar a los Smartphones de Oppo con la beta ColorOS 13 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner