Aparece el Motorola Edge 2022 en la web de Motorola USA

Aparece el Motorola Edge 2022 en la web de Motorola USA

por Juan Antonio Soto 1

El nuevo Motorola Edge 2022 ha aparecido en el sitio web de Estados Unidos de la propia compañía, aunque por el momento no ha desvelado más detalles de su lanzamiento. Al menos conocemos algunas de sus especificaciones, como que es el primer terminal en incluir el nuevo procesador de Mediatek Dimensity 1050. Una CPU de gama media que incluye dos núcleos cortex A-78 junto con 6 núcleos A-55, pero su principal novedad es la compatibilidad con redes 5G mmWave para conexiones de datos más rápidas.

Geeknetic Aparece el Motorola Edge 2022 en la web de Motorola USA 1

Acompañando a este Mediatek Dimensity 1050 encontramos una única configuración de 8 GB de memoria RAM junto con 256 GB de almacenamiento. Tiene una pantalla OLED de 6,6 pulgadas con tasa de refresco de 144 Hz y compatible con HDR10+ para representar imágenes de alto rango dinámico. Su resolución es de 2400x1080, una relación de pantalla-cuerpo del 91,32% y relación de aspecto 20:9.

Geeknetic Aparece el Motorola Edge 2022 en la web de Motorola USA 2

Su cámara principal de 50 MP realiza fotos desde cualquier ángulo gracias a su sistema de enfoque rápido. Además, dispone de un sensor ultra gran angular y otro para fotografías Macro. Dispone de modos avanzados para captura de vídeo y fotografía como por ejemplo poder grabar con la cámara delantera y trasera de forma simultánea o un modo noche que mejora la iluminación. En el frontal cuenta con una cámara para selfies de 32 MP.

Geeknetic Aparece el Motorola Edge 2022 en la web de Motorola USA 3

Integran una gran batería de 5.000 mAh compatible con carga rápida de hasta 30 W por cable, 15 W de forma inalámbrica, también dispone de carga inversa con 5W. La batería se exprimirá al máximo para obtener la mayor duración gracias a la eficiente gestión de la CPU y las conexiones de datos 5G o WiFi 6E.

Geeknetic Aparece el Motorola Edge 2022 en la web de Motorola USA 4

Por el momento no hay más datos sobre este nuevo Motorola Edge 2022, y únicamente el fabricante ofrece un registro para obtener más información cuando esté disponible este nuevo teléfono de Motorola.

Geeknetic Aparece el Motorola Edge 2022 en la web de Motorola USA 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece el Motorola Edge 2022 en la web de Motorola USA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner