Aparece un vídeo con los prototipos del Google Pixel 7 y 7 Pro

Aparece un vídeo con los prototipos del Google Pixel 7 y 7 Pro

por Jordi Bercial 2

Google nunca ha sido especialmente discreta con sus productos en desarrollo, algo que hemos podido ver año tras año con una incesante cantidad de filtraciones que hace sospechar de que la compañía tenga alguna medida para evitar las filtraciones, o que incluso las genere ella misma para que los usuarios tengan algo más de ganas de hacerse con uno de sus terminales a base de pura expectación.

Sea cual sea el caso, bajo estas líneas encontramos un vídeo en el que podemos ver los Google Pixel 7 y Google Pixel 7 Pro a todo detalle, gracias a dos prototipos con los que Unbox Therapy se ha hecho.

Cabe destacar que pueden no ser idénticos a las versiones finales que llegarán a manos de los usuarios, pero a estas alturas, se trata de terminales terminados que serán prácticamente idénticos.

Con esto, terminamos sabiendo prácticamente todos los detalles acerca de los Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro, excepto sus precios, que se espera que se queden alrededor de los 599 dólares para el Pixel 7 y 899 dólares para el modelo Pro, aunque evidentemente son rumores sin confirmar a falta de que Google haga un anuncio oficial, que debería estar a la vuelta de la esquina.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece un vídeo con los prototipos del Google Pixel 7 y 7 Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner