La FCC certifica cuatro terminales Google Pixel 7

La FCC certifica cuatro terminales Google Pixel 7

por Jordi Bercial 1

Hace unos minutos hablábamos de las implicaciones de la actualización a Android 13 para los nuevos Google Pixel 6, de cuyo lanzamiento informábamos en esta otra noticia, pero esto no ha impedido ni mucho menos a Google seguir trabajando en la futura generación de sus terminales. Es por ello que, según leemos en GSMArena, la FCC ha certificado cuatro terminales Google Pixel 7.

Estos terminales llegan con los números de modelo GP4BC, GVU6C, HE2AE y GQML, tratándose los dos primeros de terminales con soporte para conectividad 5G Sub-6GHz, mientras que los otros dos cuentan con soporte adicional para conectividad mmWave, que es la versión de mayor velocidad de la conexión 5G.

Geeknetic La FCC certifica cuatro terminales Google Pixel 7 1

Los modelos GP4BC y GE2AE contarán también con soporte para UWB, el nombre de Verizon para la conectividad en la banda C del 5G, que funciona entre los 4 y los 8GHz –a diferencia de la conectividad de baja frecuencia, que funciona por debajo de 4GHz—. Si bien no se trata de la misma velocidad que mmWave, es un termino medio que proporciona mejoras en la velocidad.

Se espera que los Google Pixel 7 cuenten con el nuevo procesador Tensor 2, proporcionando al modelo Pro una pantalla mejorada con resolución QHD+, 120Hz de frecuencia de refresco y hasta 1000 nits de brillo máximo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La FCC certifica cuatro terminales Google Pixel 7 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner