Aparece un Google Pixel 7 a la venta en eBay con fotos tomadas por un Pixel 7 Pro

Aparece un Google Pixel 7 a la venta en eBay con fotos tomadas por un Pixel 7 Pro

por Jordi Bercial 1

Parece ser que la mayor consistencia de Google es la de que para cada lanzamiento de sus terminales existan filtraciones completas de los mismos, y en el caso que nos ocupa, podemos ver como el Google Pixel 7 ha salido a la venta en eBay medio año antes de su lanzamiento.

Geeknetic Aparece un Google Pixel 7 a la venta en eBay con fotos tomadas por un Pixel 7 Pro 1

Sin embargo, si nos fijamos en las imágenes, veremos cómo las fotografías han sido tomadas utilizando su hermano mayor, un Pixel 7 Pro.  Esto puede resultar bastante gracioso para la mayoría de gente, pero definitivamente no lo será para Google, quienes pueden ver con esta imagen que este usuario cuenta no con uno, sino con al menos dos terminales.

Geeknetic Aparece un Google Pixel 7 a la venta en eBay con fotos tomadas por un Pixel 7 Pro 2

En las imágenes del anuncio, al cual podemos acceder a través de este enlace, podemos ver como el terminal es totalmente funcional, mientras que la descripción del mismo indica que este prototipo hace uso de Android 13 con aplicaciones en desarrollo, dejando claro la naturaleza de prototipo de este terminal.

Geeknetic Aparece un Google Pixel 7 a la venta en eBay con fotos tomadas por un Pixel 7 Pro 3

El anuncio de la subasta ha sido retirado, según eBay, por el propio vendedor al encontrar un error en el mismo, pero algunos rumores indican que esto podría haber sido porque un comprador haya querido realizar la transacción de forma privada, o alternativamente, que Google haya reclamado el terminal de vuelta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece un Google Pixel 7 a la venta en eBay con fotos tomadas por un Pixel 7 Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner