El iPhone 16 Pro y Pro Max contará con una versión con 2 TB de almacenamiento

El iPhone 16 Pro y Pro Max contará con una versión con 2 TB de almacenamiento

por Juan Antonio Soto Actualizado: 13/02/2024 1

Con los iPhone 15 y 15 Pro de Apple en el mercado, a la compañía solo le queda mirar hacia el próximo modelo que suele lanzar para el tercer o cuarto trimestre de cada año, los iPhone 16 y 16 Pro. A medida que el recién lanzado pierde protagonismo, lo va ganando los rumores que siempre existen sobre las próximas versiones. En este caso se corresponde con la gama alta de los próximos iPhone, los 16 Pro, que contarán con un almacenamiento mayor, duplicando la actual oferta de 1 TB.

Geeknetic El iPhone 16 Pro y Pro Max contará con una versión con 2 TB de almacenamiento 1

De esta forma, los próximos iPhone 16 Pro contarán con una versión de hasta 2 TB de capacidad, una solución poco habitual de almacenamiento en este tipo de dispositivos. Pero este no será el único cambio en estos teléfonos de Apple, también se dice que aumentará el tamaño de pantalla hasta las 6,3 pulgadas en el iPhone 16 Pro y hasta las 6,9 pulgadas en el 16 Pro Max. Pantallas que también añadirán un nuevo panel OLED MLA que mejorará el brillo máximo y ofrecerá unos ángulos de visión más amplios que los habituales en los paneles OLED.

Geeknetic El iPhone 16 Pro y Pro Max contará con una versión con 2 TB de almacenamiento 2

La novedad que no podía faltar en estos teléfonos son las funciones exclusivas para IA. Ofrecerán mejores cámaras y un nuevo procesador Apple A18 Pro fabricado por TSMC a 3 nanómetros. Aún falta mucho para que Apple presente estos nuevos iPhone, por lo que debemos tratar esta información como rumores sin confirmar, de los que seguro escucharemos muchos más hasta la fecha antes de su lanzamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El iPhone 16 Pro y Pro Max contará con una versión con 2 TB de almacenamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner