Google desvela el diseño final de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro con SoC Tensor de segunda generación

Google desvela el diseño final de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro con SoC Tensor de segunda generación

por Antonio Delgado Actualizado: 07/09/2022 1

Tras presentar oficialmente el Pixel 6a y tras varias filtraciones del diseño de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro en los últimos meses, Google ha querido adelantarse y ha hecho oficial el diseño y algunas especificaciones de los próximos terminales de gama alta de la compañía. 

Los Google Pixel 7 Pro y Google Pixel 7 llegarán durante los ´próximos meses con un diseño que evoluciona desde los actuales Pixel 6 Y pixel 6 Pro, pero manteniendo la característica línea que marca el módulo de cámaras integrado en una franja horizontal en la parte trasera.

Geeknetic Google desvela el diseño final de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro con SoC Tensor de segunda generación 1

Tanto el Google Pixel 7 como el Pixel 7 Pro mantendrán un SoC diseñado por la propia Google. Si los Pixel 6 contaban con el Google Tensor, los Pixel 7 integrarán la segunda generación del SoC Google Tensor, o Tensor 2. Por el momento no hay detalles sobre las especificaciones que tendrá, o si estará basada en los SoC Exynos de Samsung como ocurre con la primera generación.

Geeknetic Google desvela el diseño final de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro con SoC Tensor de segunda generación 2

El aluminio y el cristal serán los materiales principales de la estructura y acabados de los terminales, en ambos casos utilizando materiales reciclados al 100%. La diferencia entre el Google Pixel 7 y el Google Pixel 7 Pro, al menos en lo que ha dejado ver Google, estará principalmente en las cámaras, ya que el modelo Pro, como ocurre con el Pixel 6 Pro, tendrá un sensor extra. Salvo sorpresa, este sensor ofrecerá un zoom óptico de mayor capacidad.

Geeknetic Google desvela el diseño final de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro con SoC Tensor de segunda generación 3

El sistema operativo de los Google Pixel 7 Pro y Google Pixel 7 no será otro que Android 13, manteniendo la tradición de estrenar nueva versión de sistema operativo en los propios terminales de la marca.

Geeknetic Google desvela el diseño final de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro con SoC Tensor de segunda generación 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Google desvela el diseño final de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro con SoC Tensor de segunda generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner