El Xiaomi 12T Pro aparece en la consola de Google

El Xiaomi 12T Pro aparece en la consola de Google

por Jordi Bercial 1

Se espera que Xiaomi lance pronto un nuevo terminal denominado Xiaomi 12T Pro, un terminal que entre sus especificaciones lucirá una cámara de 200 megapíxeles y un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, entre otros. Sin embargo, tal como leemos en GSMArena, el terminal ha aparecido en la Google Play Console, confirmando varios datos del mismo.

Cabe destacar que, si bien se menciona claramente que es el Xiaomi 12T Pro, el terminal llega con el nombre en clave Redmi diting, por lo que podríamos ver un terminal similar llegar al mercado bajo la marca Redmi.

Geeknetic El Xiaomi 12T Pro aparece en la consola de Google 1

Esta lista de especificaciones muestra también que este terminal contará con 12GB de memoria RAM, Android 12, el ya mencionado Snapdragon 8+ Gen 1, y una pantalla con una resolución de 1220 x 2712 píxeles, una resolución que coincide con la del Redmi K50 Ultra, y que podría ser el terminal de Redmi al que hacíamos mención anteriormente.

Basándonos en los rumores existentes, el Xiaomi 12T Pro llegaría con el sensor Samsung ISOCELL HP1 de 200 megapíxeles que llegaba ya en el Motorola X30 Pro, y lo haría durante el tercer trimestre de 2022, por lo que deberíamos encontrarnos muy cerca de su lanzamiento, algo que también corrobora esta aparición en Google.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi 12T Pro aparece en la consola de Google ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner