Twitter añade una opción de podcasts

Twitter añade una opción de podcasts

por Jordi Bercial 1

Twitter ha anunciado oficialmente que su aplicación lanzará hoy una versión de prueba de Twitter Spaces que incluye podcasts, algo que permitirá a los usuarios escuchar programas completos a través de listas de reproducción seleccionadas según sus intereses. Esto es algo que puede parecerse mucho, por ejemplo, a Spotify, porque esencialmente será algo similar, pero no igual.

La pestana de Spaces ha sido rediseñada para albergar algo denominado Stations, que es donde se podrán encontrar los podcasts. Estos podcasts llegarán desde fuentes RSS a Twitter, y en vez de ser un sitio donde podamos escuchar el podcast que queramos en cada momento, estaremos sujetos a lo que esencialmente sería una especie de estación de radio.

Geeknetic Twitter añade una opción de podcasts 1

Como era de esperar, cuantos más podcasts escuchen los usuarios, más orientados a ellos estarán, por lo que en un principio los primeros podcasts que escuchemos pueden ser más bien aburridos para nosotros o relacionados con temas en los que generalmente podríamos no tener mucho interés.

Ciertamente no se trata de la primera entrada en el segmento del audio por parte de Twitter, pues esto llega justo después del lanzamiento de los Spaces, así que habrá que ver qué tal le funciona esto a la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter añade una opción de podcasts ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner