Twitter ha anunciado hoy en un tweet con un vídeo de presentación la aparición de una nueva gama de Spaces, los espacios de voz diseñados para permitir algo similar a un monólogo o retransmisión por radio en salas de Twitter, que hasta ahora eran totalmente públicas. Sin embargo, los nuevos Spaces podrán ser configurados para que solo los Super Followers puedan entrar.
Esto significa, efectivamente, que nos encontraremos con salas de pago que nada tendrán que ver con Twitter Blue, sino que tendrán que ver con la aportación monetaria que hayamos hecho al creador en cuestión, de forma que lo hayamos seguido desde el mismo día o desde el día en que se creó su cuenta, sin dinero no hay acceso a la sala.
Existe una división de opiniones por parte de los usuarios, pues por una parte los usuarios que creen que conseguirán aumentar sus ganancias con esta funcionalidad la hacen bienvenida, mientras que un gran número de usuarios que ya no estaban de acuerdo con Twitter Blue dejan claro lo obvio, y es que el tráfico en estas salas va a disminuir drásticamente.
Se trata de una posición interesante, pues el vídeo de presentación de la compañía deja caer que esto se ha hecho en base a las solicitudes de los usuarios, así que habrá que ver que tal funciona en los próximos meses.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!