Twitter ha anunciado que los usuarios de iOS podrán hacer uso de los Super Follows, unos tipos de seguimiento de pago que nos permitirán acceder a contenido exclusivo dentro de estas suscripciones. Esta característica estaba previamente disponible solamente en Estados Unidos y Canadá, pero ahora estará disponible de forma global.
Los Super Follows de Twitter son una herramienta que permite a los creadores monetizar la red social, y podrán ofrecer opciones de precio en tres niveles, que serán 2.99 dólares, 4.99 dólares, o 9.99 dólares al mes. Asimismo, como mencionábamos, los creadores podrán establecer algunos tweets como solo para suscriptores de pago.
El proceso para activar los Super Follows para creadores está basado solamente en la aplicación, al menos por ahora, lo cual explica que solo se pueda realizar mediante la aplicación de iOS y ni siquiera los terminales Android tengan acceso. Por ahora, los creadores deben estar en Estados Unidos, contar con 10000 seguidores y al menos 25 tweets en el último mes para ser elegibles.
Según leemos en Tech Crunch, desde su lanzamiento en septiembre, Super Follows solo ha generado unos 6000 dólares en Estados Unidos, y solamente 600 dólares en Canada, de modo que por ahora nos encontramos ante un inicio poco exitoso de la característica.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!