Los Intel Raptor Lake se presentarán el 27 de septiembre y estarán disponibles el 20 de octubre

Los Intel Raptor Lake se presentarán el 27 de septiembre y estarán disponibles el 20 de octubre

por Juan Antonio Soto 2

Intel también tiene previsto el lanzamiento de su próxima generación Intel Raptor Lake, pero por el momento no ha confirmado una fecha. Se dice que se presentarán en el evento Intel Innovation (aunque ellos han dicho que no es un evento de lanzamiento de producto) y que estarán disponibles en octubre. Ahora se ha filtrado una diapositiva que coindice con estas fechas y además pone día para la disponibilidad de estos nuevos Intel Raptor Lake.

En la diapositiva podemos ver que el mismo día que presentarán los Intel Raptor Lake, el 27 de septiembre (en Taiwan será 28 de septiembre), estará disponible para reservar el más potente de este lanzamiento, el Intel Core i9-13900K. Los pedidos para los Intel Core i7 e i5 empezarán el 13 de octubre y la disponibilidad para toda la serie será el 20 de octubre. En la diapositiva se puede ver que Intel habla de los modelos desbloqueados en esta primera tanda, los Intel Core i9-13900K, Core i7-13700K y Core i5-13600K, pero no se habla nada de otras versiones sin gráficos o bloqueados.

Geeknetic Los Intel Raptor Lake se presentarán el 27 de septiembre y estarán disponibles el 20 de octubre 1

Parece que finalmente el 20 de octubre podremos tener todos los modelos iniciales de procesadores Intel disponibles, pero esto es casi 1 mes después de los AMD anunciados hoy mismo. Intel los presentará el 27 de septiembre mientras que ese día ya se podrán comprar los nuevos AMD Ryzen 7000 Series.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los Intel Raptor Lake se presentarán el 27 de septiembre y estarán disponibles el 20 de octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner