ADATA ofrece sus RAM DDR5 LANCER 5600 con compatibilidad con AMD EXPO

ADATA ofrece sus RAM DDR5 LANCER 5600 con compatibilidad con AMD EXPO

por Pablo López 1

ADATA ha anunciado nuevos módulos RAM compatibles con AMD EXPO, el perfil de overclock para memorias de los Ryzen 7000.

La llegada de los AMD Ryzen 7000 ha supuesto una avalancha de lanzamiento de productos, desde placas base hasta módulos RAM como las Trident Z5 Neo de G.Skill, e incluso bloques de agua para AM5 por parte de EK, aunque AMD ya ha comentado que el anclaje será el mismo que se usa en AM4. ADATA ahora anuncia su kit de RAM DDR5 XPG LANCER con unas velocidades de 5600 MT/s.

Geeknetic ADATA ofrece sus RAM DDR5 LANCER 5600 con compatibilidad con AMD EXPO 1

Este nuevo kit vendrá en capacidades de hasta 32 GB mediante dos módulos de 16 GB, o bien se podrá adquirir un solo módulo por separado. El fabricante da opción a elegirlas con o sin iluminación RGB, además de en colores blanco o negro, por lo que tenemos 4 posibilidades para el kit. Las ADATA XPG LANCER 5600 estarán disponibles a mediados de septiembre.

Geeknetic ADATA ofrece sus RAM DDR5 LANCER 5600 con compatibilidad con AMD EXPO 2

También ha aprovechado para lanzar las RAM ADATA DDR5 5600 U-DIMM, unas memorias que no pertenecen a la gama XPG y que estarán disponibles en el mercado de manera inmediata con las mismas configuraciones que las anteriores. Lamentablemente, el fabricante no ha desvelado datos acerca de las latencias de estos nuevos módulos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: ADATA ofrece sus RAM DDR5 LANCER 5600 con compatibilidad con AMD EXPO ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner