G.Skill lanza las memorias DDR5 Trident Z5 Neo y Flare X5 con perfiles AMD EXPO

G.Skill lanza las memorias DDR5 Trident Z5 Neo y Flare X5 con perfiles AMD EXPO

por Juan Antonio Soto 1

G.Skill no se ha quedado atrás y también ha anunciado la disponibilidad de sus memorias Trident Z5 Neo y Flare X5 para los nuevos procesadores de AMD. Estas nuevas series para AMD contarán con perfiles AMD EXPO que permitirán configurar las memorias con la velocidad y latencia para las que fueron diseñadas, y esto con solo algunos clics de ratón. De esta forma podrás obtener el máximo rendimiento de la nueva memoria DDR5 junto con los procesadores AMD Ryzen 7000 Series con núcleos Zen 4.

Geeknetic G.Skill lanza las memorias DDR5 Trident Z5 Neo y Flare X5 con perfiles AMD EXPO 1

AMD ha trabajado con este fabricante para ofrecer unas memorias compatibles y que puedan aprovechar la tecnología DDR5 junto con velocidades más altas y latencias más bajas. La exitosa serie Trident Z5 Neo ahora también está disponible optimizada para estos nuevos AMD, con y sin iluminación RGB, para adaptarse completamente a tu configuración. Esta serie cuenta con un disipador de calor de aluminio cepillado de color negro, y en la versión con RGB incluye una tira de leds en la parte superior.

Geeknetic G.Skill lanza las memorias DDR5 Trident Z5 Neo y Flare X5 con perfiles AMD EXPO 2

La memoria Flare X5 está diseñada para aquellas configuraciones que no disponen de mucho espacio. Con una altura de solo 33mm permitirá instalar disipadores voluminosos o completar una configuración de perfil bajo. También incluye un disipador de calor que permitirá mejorar la temperatura de estos módulos.

Geeknetic G.Skill lanza las memorias DDR5 Trident Z5 Neo y Flare X5 con perfiles AMD EXPO 3

Estas dos series compatibles con AMD EXPO estarán disponibles en varias configuraciones para el próximo mes de septiembre, coincidiendo con la salida de los próximos AMD Ryzen 7000 cuya disponibilidad es para el 27 del próximo mes.

Geeknetic G.Skill lanza las memorias DDR5 Trident Z5 Neo y Flare X5 con perfiles AMD EXPO 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: G.Skill lanza las memorias DDR5 Trident Z5 Neo y Flare X5 con perfiles AMD EXPO ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner