AMD mostrará el 4 de octubre las placas base con chipset B650 y B650E en una conferencia online

AMD mostrará el 4 de octubre las placas base con chipset B650 y B650E en una conferencia online

por Juan Antonio Soto 1

AMD ya ha presentado sus nuevos procesadores Ryzen 7000 Series que llegarán el próximo 27 de septiembre. Junto a estos procesadores, y para que puedan funcionar, se lanzarán las placas base compatibles con el nuevo socket AM5 de la serie X670, el chipset de gama alta de AMD para esta nueva serie. Ahora AMD ha anunciado que el día 4 de octubre hablará sobre el chipset la gama media para esta nueva generación, el B650 y B650E, en una conferencia online a la que ha invitado a 5 de los principales fabricantes de placas base para sus procesadores.

Geeknetic AMD mostrará el 4 de octubre las placas base con chipset B650 y B650E en una conferencia online 1

El próximo 4 de octubre podremos ver en exclusiva un primer vistazo a las placas de gama media con socket AM5. En esta conferencia online, se ha invitado a ASUS, MSI, GIGABYTE, Biostar y ASRock, donde nos enseñaran la línea de placas base, algunas ya filtradas, con las especificaciones y características de los modelos con este chipset en sus dos variantes, B650 y B650E. Para ello estarán online los principales responsables de estas marcas que nos contarán las características de estos modelos de placa base con chipset de gama media.

Geeknetic AMD mostrará el 4 de octubre las placas base con chipset B650 y B650E en una conferencia online 2

Se espera que estas nuevas placas base con chipset B650 y B650E estén disponibles el próximo mes de octubre. Tendrás que esperar unos días si no quieres desembolsar más dinero por una placa con chipset X670 o X670E que estarán disponibles, junto a los procesadores anunciados, en menos de 2 semanas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AMD mostrará el 4 de octubre las placas base con chipset B650 y B650E en una conferencia online ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner