Snapchat abre su versión Web a todos sus usuarios

Snapchat abre su versión Web a todos sus usuarios

por Jordi Bercial 1

Snapchat anunció una aplicación web durante el mes de julio, marcando así la primera vez que esta aplicación aparecía fuera de las aplicaciones móviles. Sin embargo, esto acarreaba un coste, pues Snapchat Web estaba solamente disponible para los usuarios de Snapchat Premium, al menos hasta ahora, que se ha hecho gratuita para todo el mundo.

El anuncio de este aumento de disponibilidad se ha hecho hoy, tal como leemos en The Verge, en el que también se han anunciado nuevas características para la red social en general, pero algunas en particular para la versión web que serán bienvenidas para algunos de los usuarios que allí se encuentran.

Geeknetic Snapchat abre su versión Web a todos sus usuarios 1

Por ejemplo, ahora en Snapchat Web podremos realizar videollamadas con amigos y chatear con sincronización de mensajes entre móvil y web –qué menos— por lo que definitivamente se trata de una mejora de las posibilidades de una red social que no forma parte de las principales redes en las que normalmente pensamos, pero que sigue siendo bastante grande por su cuenta.

En cualquier caso, es de agradecer que este método de uso haya terminado siendo gratuito y no se haya quedado solamente en la sección de pago de la red social, que aparentemente está teniendo bastante éxito.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Snap Snapchat
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Snapchat abre su versión Web a todos sus usuarios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner