MSI presentará las placas con chipset Intel Z790 el 27 de septiembre

MSI presentará las placas con chipset Intel Z790 el 27 de septiembre

por Juan Antonio Soto 1

Parece que MSI confirma la fecha del lanzamiento de las nuevas placas con chipset Intel Z790. La compañía ha confirmado la fecha del 27 de septiembre para un evento, llamado “The Next Playground-Reframed”, en un tweet y en una página habilitada para el evento. En la imagen se puede leer “próximamente” delante de una placa con socket LGA1700 donde se ve claramente que es el modelo Z790 EDGE WIFI DDR4. Aunque este modelo se ve escrito en la propia placa base, también se aprecian otros modelos de gamas ya conocidas de MSI.

El 27 de septiembre se espera la presentación de estos nuevos Intel Raptor Lake, pero su disponibilidad no será hasta octubre, no sabemos si con las placas ocurrirá algo similar. La hora del evento de MSI es a las 9:20 horario PDT, que corresponde con las 18:20 en España, esto es tan solo unos minutos después de la presentación que tiene preparada Intel a las 9:00 PDT, a las 18:00 en España. Ya habíamos visto algunos modelos de MSI para los nuevos AMD, pero no conocemos mucho sobre los modelos disponibles para estos nuevos Intel Raptor Lake.

Geeknetic MSI presentará las placas con chipset Intel Z790 el 27 de septiembre 1

En poco más de una semana tendremos toda la información referente a esta nueva generación de placas base con chipset Z790 junto con los Intel Raptor Lake. Seguro que en los días previos al evento veremos alguna información adicional referente a estas nuevas placas, ya que de los procesadores hemos conocido bastante gracias a las filtraciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: MSI presentará las placas con chipset Intel Z790 el 27 de septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner