Computex 2008: OCZ nos presenta sus últimas novedades

por Javier Rodríguez 1

OCZ ya no es un fabricante de memorias al uso pero curiosamente sus productos más llamativos en este Computex, o por lo menos los que han despertado mas nuestra curiosidad son nuevos módulos DDR3 de gama alta y nuevos USB Flashdrives de diferentes características, tamaños y capacidades.

Computex 2008: OCZ nos presenta sus últimas novedades, Imagen 1

A los espectaculares módulos Flex II se une ahora una nueva incorporación o mejor dicho una renovación de la hasta ahora gama Flex, ahora llamada Flex Lite, con un diseño técnico y estético más parecido al del Flex II.

Computex 2008: OCZ nos presenta sus últimas novedades, Imagen 2

Otro de sus productos que más nos han llamado la atención es el nuevo OCZ fortress. Se trata de una unidad Flash blindada con una pantalla LCD en uno de sus costados. Es un producto espectacular para el que aun tendremos que esperar algunos meses. Pero esta no es la única novedad de OCZ en cuanto a unidades flash ya que se presentan también dos nuevos formatos, el Spyder y el Diesel, mas pequeños que sus actuales Rally pero con capacidades elevadas y diseños muy interesantes.

Computex 2008: OCZ nos presenta sus últimas novedades, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Computex 2008: OCZ nos presenta sus últimas novedades ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner