Computex 2008: MSI recibe el premio a la mejor empresa de Computex 2008

por Javier Rodríguez 12/06/2008 ...

La feria de este año ha sido un rotundo éxito para organizadores, expositores y visitantes. Las nuevas tendencias en ordenadores de bajo coste con alta movilidad han sido las grandes estrellas. El MSI Wind sin duda ha causado sensación dentro del público general pero han sido otros dos productos de MSI los que resultaron premiados por la organización.

A su vez MSI ha sido premiada también como la mejor empresa expositora de toda la feria, en la que exponen 184 empresas del sector con hasta 550 productos o novedades. Según las propias palabras de Vincent Lai, Director a nivel mundial de Marketing de MSI, su capacidad de innovación reside en sus esfuerzos por cubrir la demanda del público actual y futuro mediante la continua investigación y desarrollo de nuevas tecnologías y productos de la más alta calidad.

La placa base galardonada nosotros mismos hemos tenido la oportunidad de probarla y es uno de los modelos P45 más espectaculares del mercado por su gestión energética y su capacidad de reducir notablemente el calor generado por la alimentación del procesador creando un sistema más estable y eficiente. El nuevo portátil Gaming GX620 desarrolla estas mismas técnicas con un diseño cuidado y un sistema automático de overclocking y ahorro de energía. Ambos productos se podrán adquirir en España así que podremos disfrutar nosotros también de estos nuevos avances de este prestigioso fabricante.

Computex 2008: MSI recibe el premio a la mejor empresa de Computex 2008, Imagen 1