El Xiaomi 12T contará con una cámara principal de 200 megapíxeles

El Xiaomi 12T contará con una cámara principal de 200 megapíxeles

por Jordi Bercial 1

Los Xiaomi 12T se lanzarán el día 4 de octubre, pero según podemos leer en GSM Arena, parece ser que el CEO de la compañía, Lei Jun, ha confirmado una de las mejoras que este terminal tendrá en comparación a los Xiaomi 12S, y no es ni más ni menos que una cámara principal de 200 megapíxeles.

Aun está por ver el rendimiento de esta cámara, pero está claro que un sensor de 200 megapíxeles dará mucho juego a la hora de obtener tomas con un gran nivel de detalle, además de permitir teóricamente un buen rendimiento en condiciones de poca luz al poderse combinar varios píxeles en uno, aumentando su capacidad de captación.

Esto ocurrirá ya que, según los últimos rumores, se espera que el Xiaomi 12T Pro cuente con el sensor Samsung HP1, un sensor de 1/1.22” con una lente de apertura f/1.69, PDAF y estabilización óptica que con una capacidad de combinación de píxeles de 16 a 1, permitirá obtener tomas claras en muchas condiciones.

Entre el resto de rumores que conocemos sobre este terminal, podemos ver una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas sobre una batería de 5000mAh con carga rápida de 120W, y procesadores Qualcomm y Mediatek.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi 12T contará con una cámara principal de 200 megapíxeles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner