ASUS renueva los Expertbook B5 y B5 Flip con CPU Intel 12 gen y opción de pantalla OLED

ASUS renueva los Expertbook B5 y B5 Flip con CPU Intel 12 gen y opción de pantalla OLED

por Juan Antonio Soto 1

ASUS ha renovado su gama de portátiles Expertbook B5 y B5 Flip de 16 pulgadas. Estos portátiles ahora incluyen procesadores hasta Intel Core i7 de duodécima generación junto con una pantalla de 16 pulgadas y formato 16:10 con opción a añadir un panel OLED. Gracias a la gestión mediante IA de la cámara y el sonido, las conversaciones en videollamadas serán de calidad ya que la IA gestionará la cancelación de ruido de forma inteligente.

Geeknetic ASUS renueva los Expertbook B5 y B5 Flip con CPU Intel 12 gen y opción de pantalla OLED 1

Ahora podrás incluir los procesadores para portátiles más recientes de Intel junto con sus gráficas Intel Arc A350M para portátiles en un diseño de tan solo 1,4 kilos y con batería suficiente para todo el día con una duración de 12 horas aproximadamente. Estos Intel Core i7 Alder Lake se acompañan de hasta 40 GB de memoria RAM y hasta 2 unidades SSD M.2 con un total de 2 TB y tecnología RAID.

Geeknetic ASUS renueva los Expertbook B5 y B5 Flip con CPU Intel 12 gen y opción de pantalla OLED 2

La versión con panel OLED es capaz de representar hasta el 100% del espectro DCI-P3 junto con unos negros profundos y colores brillantes. Si sus 16 pulgadas te resultan pequeñas, podrás conectar hasta 3 pantallas 4K a través de sus 2 conectores Thunderbolt 4 y 1 conector HDMI.

Geeknetic ASUS renueva los Expertbook B5 y B5 Flip con CPU Intel 12 gen y opción de pantalla OLED 3

El modelo Flip incluye además una bisagra de 360º para poder dar más opciones al portátil y usarlo como atril o como Tablet. Esta versión Flip también incluye un lápiz con hueco para guardarlo en el propio portátil. Además, cuentan con resistencia de grado militar que los hacen más duraderos en el día a día.

Geeknetic ASUS renueva los Expertbook B5 y B5 Flip con CPU Intel 12 gen y opción de pantalla OLED 4

El fabricante no ha especificado un precio recomendado para estos modelos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS renueva los Expertbook B5 y B5 Flip con CPU Intel 12 gen y opción de pantalla OLED ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner