El nuevo router QNAP QHora-322 llega con conectividad de 10 GbE y 2,5 GbE

El nuevo router QNAP QHora-322 llega con conectividad de 10 GbE y 2,5 GbE

por Antonio Delgado 2

Lo nuevo de QNAP, el conocido fabricante de NAS y otros dispositivos de red que ya han pasado por nuestras manos, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo router QNAP QHora-322 con nada más y nada menos que 3 puertos Ethernet de 10 Gbps 10GBASE-T, acompañado por 6 puertos Ethernet de 2,5 GbE. Todos ellos pueden funcionar como LAN o como WAN.

Geeknetic El nuevo router QNAP QHora-322 llega con conectividad de 10 GbE y 2,5 GbE 1

Este router está gobernado por un procesador de cuatro núcleos al que acompañan 4 GB de memoria RAM y un conector USB-A de tipo 3.0 (5 Gbps). 

Junto a él, la compañía también ha lanzado una versión inferior denominada QNAP QHora-321 que pierde los conectores de 10 Gbps, pero sigue ofreciendo 6 puertos Ethernet de 2,5 Gbps. Mantiene un procesador de cuatro núcleos con 4 GB de memoria RAM. Prescinde también del puerto USB 3.0.

Geeknetic El nuevo router QNAP QHora-322 llega con conectividad de 10 GbE y 2,5 GbE 2

Ambos routers cuentan con un sistema de ventilación silencioso para poder utilizarse en lugares donde no haya demasiado ruido, tanto en entornos domésticos como profesionales.

El sistema operativo que utilizan es QuRouter OS de QNAP, con todo tipo de funciones de seguridad, redes VPN para funcionar como servidor o como cliente, redirección de puertos, medidas de seguridad de todo tipo.

Geeknetic El nuevo router QNAP QHora-322 llega con conectividad de 10 GbE y 2,5 GbE 3

El precio del QNAP QHora-322 se puede encontrar en España por 623 euros, mientras que su hermano pequeño, el QHora-321, baja hasta los 505 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo router QNAP QHora-322 llega con conectividad de 10 GbE y 2,5 GbE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
PlatiGemini Banner