Los Samsung Galaxy S22 comienzan a recibir Android 13 con One UI 5

Los Samsung Galaxy S22 comienzan a recibir Android 13 con One UI 5

por Antonio Delgado 2

Samsung ha anunciado que ya han comenzado el despliegue de la actualización a One UI 5, su capa de personalización basada en Android 13, en la familia de terminales Samsung Galaxy S22, incluyendo los Galaxy S22+ y el tope de gama, el Samsung Galaxy S22 Ultra que analizamos aquí en GEEKNETIC.

Es lógico que los primeros terminales en actualizarse a One UI 5 y, por tanto, a Android 13 sea la gama Galaxy S22, ya que fueron los primeros en recibir las pruebas beta de esta nueva versión del sistema operativo. En España el despliegue ya ha comenzado, pero será de forma escalonada, por lo que no todos los usuarios lo recibirán a la vez mediante OTA. Si sois usuarios de uno de estos Galaxy S22, podéis comprobar si tenéis disponible la actualización en Ajustes-Actualización de Software.

Geeknetic Los Samsung Galaxy S22 comienzan a recibir Android 13 con One UI 5 1

El resto de terminales de gama alta de pasadas generaciones, como el Galaxy S21 y toda la familia (FE, Plus y Ultra), así como las familias de Galaxy S20 y los plegables Z Flip4, Z Fold4, Z FLip 3 y ZFlip4 entre otros, recibirán la actualización a Android 13 con One UI 5 antes de que finalice el año 2022, por lo que en los próximos meses comenzaremos a ver el despliegue de esta versión

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los Samsung Galaxy S22 comienzan a recibir Android 13 con One UI 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner