Xiaomi muestra un concepto del Xiaomi 12S Ultra donde podemos colocar objetivos para mirrorless

Xiaomi muestra un concepto del Xiaomi 12S Ultra donde podemos colocar objetivos para mirrorless

por Jordi Bercial 1

Según podemos ver en la cuenta de Twitter de Agatha Tang, directora de PR de productos de Xiaomi Internacional, Xiaomi habría estado trabajando en un concepto que une el Xiaomi 12S Ultra con objetivos Leica para proporcionarnos lo que principalmente es una experiencia muy similar a lo que podemos encontrar en cámaras Mirrorless.

Este tipo de cámaras, que vienen a sustituir a las clásicas DSLR, cerraban el hueco existente entre éstas últimas y los smartphones, que si bien tienen que luchar contra sus propios problemas derivados del reducido tamaño –especialmente grosor—que se espera de ellos, han mejorado en calidad de imagen de forma impresionante gracias a la última tecnología en sensores.

Lo que muestra Xiaomi aquí es lo que ocurre si combinamos uno de estos sensores de última generación, que ya van teniendo tamaños a tener en cuenta, con un objetivo de tamaño completo diseñado para su uso en cámaras mirrorless “de verdad”, es decir, cámaras desarrolladas única y exclusivamente para la toma de imágenes.

La realidad es que los resultados parecen más que satisfactorios, pero evidentemente, el principal problema de llevarnos un objetivo a todas partes es que, ya puestos, nos llevamos la cámara a la que corresponde dicho objetivo en vez de un smartphone. También existe otro problema, y es que esto no es más que un concepto que no llegará al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi Xiaomi 12S Ultra
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi muestra un concepto del Xiaomi 12S Ultra donde podemos colocar objetivos para mirrorless ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner