OCZ mejora su gama de entrada de discos sólidos con los Core V2 Series

por Javier Rodríguez 1

Sin duda es interesante los esfuerzos de algunos fabricantes de memoria para introducirnos en la revolución de los discos sólidos pero los precios de estos discos duros aun están muy lejos de resultar atractivos para la mayoría de nosotros. De hecho parece mas que se intentan mejorar capacidades y velocidades pero los precios se vienen ajustando poco y lo peor aun es que esos discos que quedan “sustituidos” por modelos de mejores prestaciones desaparecen sin dar opción a una reducción de precios en modelos obsoletos.

La nueva “V2 Series” mejora diversos aspectos de sus antecesores pero sobretodo se centra en las velocidades de lectura y escritura que alcanzan niveles sobresalientes con 170MB/s de velocidad de lectura y 98MB/s de velocidad de escritura. Las capacidades también se ven escaladas desde los 30 hasta los 250GB.

Estos discos disponen de un formato estándar de disco de 2.5” pero disponen de doble interfaz de acceso. Podemos usarlos mediante Serial ATA o mediante un conector MiniUSB por lo que nos servirá tanto de disco interno como externo sin módulos adicionales.

Estos nuevos modelos disponen de una garantía de 2 años, son compatibles con sistemas RAID y tienen un tiempo medio antes de fallo de 1.5 millones de horas.

Mas información en: http://www.ocztechnology.com/

OCZ mejora su gama de entrada de discos sólidos con los Core V2 Series, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: OCZ mejora su gama de entrada de discos sólidos con los Core V2 Series ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner