Hasta ahora, si queríamos echar a un dispositivo de nuestra cuenta de Netflix, el único remedio era cambiar la contraseña, algo que acarrea tener que iniciar sesión en el resto de nuestros dispositivos, y que puede ser algo cansino en el caso de que tengamos varios. Es por ello que, según leemos en TechCrunch, ahora tendremos otra forma de proceder.
A partir de ahora, contaremos con una herramienta de gestión de acceso y dispositivos que nos permitirá ver exactamente qué dispositivos se encuentran en nuestra cuenta y donde ha sido el último acceso, a partir de lo cual podremos decidir si se trata de un dispositivo que nos pertenece o no.
Un caso relativamente popular es el de contar con una expareja o amigo que en su momento sí que tenía autorización para utilizar nuestra cuenta de Netflix pero ya no, y si bien en estos casos lo más precavido sería realmente cambiar la contraseña de la cuenta, podemos optar a no hacerlo y simplemente echar a los correspondientes dispositivos de nuestra cuenta.
Esto será especialmente útil en los planes más básicos, donde solamente podemos acceder con un solo dispositivo de forma simultánea y es más probable que nos encontramos con problemas derivados de un uso sin autorizar.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!