Samsung apunta a los nuevos netbook con sus nuevos discos SSD de bajo coste

por Javier Rodríguez 2

Comenzarán a producirse el mes que viene y tendrán capacidades moderadas que irán desde los 8 hasta los 32GB pasando por el salto intermedio natural de los 16GB. Su velocidades de lectura oscilaran entre los 90MB/s del modelo de menos capacidad hasta las 70MB/s del modelo de más capacidad.

Se espera que estos módulos entren en futuros modelo con interfaz SATA. Asus precisamente anuncio hace unos días que próximos modelos de Pécs de la marca cambiarían el interfaz PCI Express de sus discos por el más estándar SATA2.

Esperemos que estos nuevos discos permitan reducir precios a la vez que aumentan la capacidad de almacenamiento y la velocidad de disco de futuros Netbooks.

Samsung apunta a los nuevos netbook con sus nuevos discos SSD de bajo coste, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung apunta a los nuevos netbook con sus nuevos discos SSD de bajo coste ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner