El Synology DIskStation DS923+ es un NAS de 4 bahías con una CPU AMD Ryzen R1600

El Synology DIskStation DS923+ es un NAS de 4 bahías con una CPU AMD Ryzen R1600

por Antonio Delgado 1 Comentarios

Synology ha lanzado un nuevo NAS de cuatro bahías pensado para pequeños negocios que requieren de un sistema centralizado de almacenamiento junto con todas las posibilidades que ofrece el sistema operativo DSM de este tipo de dispositivos, el Synology DIskStation DS923+.

En su corazón encontramos un procesador integrado AMD Ryzen R1600 basado en la primera generación de la arquitectura Zen, con dos núcleos capaces de subir desde una frecuencia base de 2,6 GHz hasta los 3,1 GHz en modo turbo. Incluye de serie 4 GB de memoria DDR4 con corrección de errores (ECC), aunque soporta un máximo de 32 GB de RAM distribuidos en sus dos slots SO-DIMM.

Geeknetic El Synology DIskStation DS923+ es un NAS de 4 bahías con una CPU AMD Ryzen R1600 1

Adicionalmente a las cuatro bahías SATA III de 6 Gbps, es posible aumentar hasta 9 con una unidad de expansión Synology DX517. Por otro lado, el Synology DIskStation DS923+ cuenta con dos puertos M.2 con soporte para NVMe para integrar hasta dos SSD para almacenamiento o caché, además de un puerto PCI Express 3.0 x2 para añadir tarjetas de expansión.

En cuanto a su conectividad, tenemos dos puertos RJ-45 de 1 Gbps con soporte para Link Aggregation con el que duplicar su rendimiento de red.

Geeknetic El Synology DIskStation DS923+ es un NAS de 4 bahías con una CPU AMD Ryzen R1600 2

Ofrece también un puerto eSATA para discos externos y dos USB 3.0 de 5 Gbps (3.2 Gen 1), además, tenemos dos ventiladores de 92 mm para refrigerar todo el sistema, configurables en tres modos de velocidad dependiendo de los niveles de ruido.

Su precio rondará los 700 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Synology DIskStation DS923+ es un NAS de 4 bahías con una CPU AMD Ryzen R1600 - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Acer Hot Deals Banner