Apple planeaba lanzar un Apple Pencil económico para el iPhone 14

Apple planeaba lanzar un Apple Pencil económico para el iPhone 14

por Jordi Bercial 1

Parece ser que Apple planeaba lanzar un Apple Pencil más económico para acompañar a los nuevos iPhone 14, y si bien parece que incluso se había empezado la producción de los mismos, no se ha podido ver uno solo filtrado en imágenes, por lo que habría que tomar este rumor como lo que es, un simple rumor.

En cualquier caso, según leemos en WCCFTech, la compañía habría diseñado este lápiz con un precio de venta de 49 dólares en mente, razón por la que se sacrificaron varios sensores que si encontramos en los Apple Pencil normales de 99 y 129 dólares para la primera y segunda generación, respectivamente.

Entre ellos, se encontraba el sensor de presión en la punta, además de la batería interna, por lo que al final del día nos encontrábamos ante un posible lápiz similar en funcionalidad al S-Pen de Samsung, un lápiz que hacía acto de presencia en los Samsung Galaxy Note, contando incluso con una ranura para su almacenamiento.

Teniendo en cuenta lo grandes que están siendo algunos de los últimos lanzamientos –y el iPhone 14 Pro Max no se queda atrás—no sería de extrañar que eventualmente veamos algún terminal de Apple con un lápiz dedicado, pero por ahora son solo rumores acerca de un lápiz cancelado a último momento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple planeaba lanzar un Apple Pencil económico para el iPhone 14 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner