Xiaomi pospone el lanzamiento de su próxima gama de smartphones

Xiaomi pospone el lanzamiento de su próxima gama de smartphones

por Jordi Bercial Actualizado: 01/12/2022 1

Según podemos leer en Weibo a través de Twitter, parece ser que Xiaomi ha pospuesto el lanzamiento de la próxima gama de terminales de la compañía, que llegarían bajo la nomenclatura Xiaomi 13, por motivos que en estos momentos son desconocidos. Sin embargo, en Reuters podemos leer que el expresidente chino Jiang Zemin ha fallecido, algo que podría estar relacionado.

Esto no sería del todo descabellado, pues aparentemente, a nivel cultural, existe una gran nostalgia por la era en la que era presidente debido a un importante crecimiento económico durante su mandato, que duraba hasta 2003. Sin embargo, teniendo en cuenta que Xiaomi se fundó en 2010, no debería ser realmente un evento que les toque tan de cerca como para cancelar sus lanzamientos, a no ser que existan eventos a nivel nacional.

Desafortunadamente, la compañía no parece haber confirmado que esta sea la razón por la que se ha atrasado el lanzamiento de estos terminales, por lo que es posible que pronto haya nuevas declaraciones.

En cualquier caso, tal como vemos en el tweet, la compañía ha pospuesto este evento de lanzamiento e informará en un futuro de cual será la nueva fecha de lanzamiento de los Xiaomi 13, por lo que por ahora solo queda esperar a que la compañía tenga claro cuando hacerlo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi Xiaomi 13
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi pospone el lanzamiento de su próxima gama de smartphones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner