Los teléfonos Xiaomi 13 Series con el Snapdragon 8 Gen 2 se presentarán el 1 de diciembre junto al Xiaomi Watch S2

Los teléfonos Xiaomi 13 Series con el Snapdragon 8 Gen 2 se presentarán el 1 de diciembre junto al Xiaomi Watch S2

por Juan Antonio Soto 1

La próxima generación de teléfonos tope de gama de Xiaomi ya tiene fecha de lanzamiento oficial, será el próximo día 1 de diciembre, fecha que coincide con la del lanzamiento del MediaTek Dimensity  8200. Se espera que dentro de pocos días, según vemos en su Weibo oficial, Xiaomi presente dos modelos de esta nueva serie, el Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro, dejando atrás otros modelos que se han visto en generaciones anteriores. Ya se habían filtrado algunas imágenes renderizadas de este modelo, que tendrá bordes planos en esta generación, y que recuerdan al nuevo iPhone.

Geeknetic Los teléfonos Xiaomi 13 Series con el Snapdragon 8 Gen 2 se presentarán el 1 de diciembre junto al Xiaomi Watch S2 1

Según las fotos que ha dejado, esta nueva generación de Xiaomi 13 contará con biseles muy finos, donde el inferior podría ser casi tan pequeño como el superior con tan solo 1,61 mm. En su interior contarán con el más reciente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 2, cumpliendo así el lanzamiento de terminales con este procesador para este mismo año 2022. También confirman que esta generación de Xiaomi 13 contará con resistencia al agua IP68 y colaboración con Leica para el apartado de las cámaras.

Geeknetic Los teléfonos Xiaomi 13 Series con el Snapdragon 8 Gen 2 se presentarán el 1 de diciembre junto al Xiaomi Watch S2 2

Además de la última serie de teléfonos, Xiaomi también presentará su nueva versión del sistema operativo MIUI 14 basado en Android 13, aunque por el momento no se conoce si los Xiaomi 13 incluirán ya esta nueva versión. También veremos el Xiaomi Watch S2, del que no se conocen muchos detalles, y los Xiaomi Buds 4 que vienen con alguna sorpresa.

Geeknetic Los teléfonos Xiaomi 13 Series con el Snapdragon 8 Gen 2 se presentarán el 1 de diciembre junto al Xiaomi Watch S2 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los teléfonos Xiaomi 13 Series con el Snapdragon 8 Gen 2 se presentarán el 1 de diciembre junto al Xiaomi Watch S2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner