Aparece en vídeo el Oppo Find N2 Flip con una gran pantalla exterior

Aparece en vídeo el Oppo Find N2 Flip con una gran pantalla exterior

por Juan Antonio Soto 2

El fabricante de teléfonos Oppo tiene pensado renovar su teléfono plegable Find N en el próximo evento que tendrá lugar a finales de este mes. Además de presentar el nuevo Oppo Find N2, también se espera un teléfono plegable en forma de concha al que se conoce como Oppo Find N2 Flip y que ha sido visto en vídeo en la red social china Weibo. Este nuevo terminal se suma a este popular formato que ya está disponible en otras marcas como Samsung, Huawei o Motorola.

Geeknetic Aparece en vídeo el Oppo Find N2 Flip con una gran pantalla exterior 1

El nuevo Oppo Find N2 Flip contará con una pantalla plegable para dejarlo en la mitad de tamaño. La pantalla se espera con una diagonal de 6,8 pulgadas y en la parte superior presenta un notch para la cámara de 32 MP. También se aprecia un lector de huellas en el lateral. El teléfono se ha dejado ver con una robusta carcasa para no desvelar otros detalles, pero al plegar si ha dejado ver una enorme pantalla exterior que permitirá mucho más juego sin necesidad de abrir el teléfono.

Geeknetic Aparece en vídeo el Oppo Find N2 Flip con una gran pantalla exterior 2

También se dejan ver dos cámaras de gran tamaño donde el sensor principal será de 50 MP y le acompañará un gran angular de 8 MP. Otras características rumoreadas para este terminal son una CPU MediaTek Dimensity 9000+ y una batería de 4.300 mAh con carga rápida de 44 W.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece en vídeo el Oppo Find N2 Flip con una gran pantalla exterior ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner