Alienware deja entrever el retorno de su portátil de 18 pulgadas

Alienware deja entrever el retorno de su portátil de 18 pulgadas

por Jordi Bercial Actualizado: 07/12/2022 2

Los ordenadores portátiles de 17 pulgadas son más bien un nicho dentro del mercado de ordenadores portátiles, pero según podemos ver en un teaser mostrado en Twitter, Alienware estaría apuntando más por nostalgia que otra cosa a un nicho todavía más apretado dentro del espacio móvil, y es el de los ordenadores portátiles de 18 pulgadas.

En 2013, Alienware lanzaba el Alienware 18, un equipo Gaming que llegaba para sustituir al M18X, y que en su versión más equipada –la edición limitada de 2015— contaba con soporte para doble GPU, refrigeración liquida y un peso de más de 5Kg que no era apto para todos los públicos.

Ahora, en el tweet sobre estas líneas, vemos un teaser que parece apuntar a un retorno de esta gama, posiblemente con carácter limitado teniendo en cuenta el escaso mercado existente para un portátil de más de 5Kg de peso, por muy potente que sea, y más cuando los modelos de entre 15 y 17 pulgadas ofrecen prácticamente todo lo que cualquier usuario podría necesitar en un ordenador portátil.

Sea como fuere, estamos cerca de descubrir de qué se trata y que especificaciones encontraremos en su interior, pues no deja de ser un modelo interesante, aunque sea por su excentricidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Alienware deja entrever el retorno de su portátil de 18 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner