Nero lanza hoy tres nuevos productos

por Javier Rodríguez 29/09/2008 ...

Estos dos nuevos productos que lo acompañan son “Nero Move It” y “Nero LiquidTV / Tivo PC”. Nero Move It está pensado para la conversión y adaptación de contenidos multimedia para su reproducción en todo tipo de dispositivos portátiles. De este modo podemos llevarnos nuestros contenidos encima (teléfono móvil, PDA, Internet Tablet, reproductor multimedia,…) de una forma totalmente intuitiva para el usuario y con tan solo unos sencillos pasos que podrá realizar cualquier miembro de la familia.

Nero lanza hoy tres nuevos productos, Imagen 1

Nero LiquidTV es un sistema para llevar el formato Tivo, que es un sistema de televisión multimedia bastante extendido al otro lado del charco, a cualquier PC o dispositivo portátil compatible. Personalmente no creo que aquí este nuevo sistema tenga mucho éxito, mas bien al contrario.

Nero lanza hoy tres nuevos productos, Imagen 2

La nueva versión de Nero, ya va por la 9, introduce una nueva interfaz más sencilla de utilizar, más rápida e intuitiva, además de mayor introducción y aprovechamiento de los formatos de alta definición. Incluye mayor compatibilidad a nivel de reproducción, con listas de reproducción integradas, accede a la información online de Gracenote, permite la captura de video a través de videocámaras de alta definición, realizar backups de nuestro sistema con un solo botón e incluso es capaz de filtras los anuncios de nuestras grabaciones caseras de contenidos emitidos por televisión.

Un sinfín de nuevas funciones y un interfaz mucho más interesante que mantiene a Nero en el número uno en prestaciones de las suites de reproducción y grabación multimedia.

Ya puedes probar la versión española de Nero que está disponible para descarga en nuestra sección de descargar programas.

Nero lanza hoy tres nuevos productos, Imagen 3


Tags: Software