Apple lanzará un MacBook Air de 15.5 pulgadas en 2023

Apple lanzará un MacBook Air de 15.5 pulgadas en 2023

por Jordi Bercial 1

Muchos conocemos el MacBook Air como un equipo extremadamente pequeño, pues es exactamente como se lanzó en su momento, pero parece ser que Apple ha preferido hacerlo crecer para hacerlo más apto a los tiempos que corren. Es por ello que, según leemos en WCCFTech, Apple lanzará un MacBook Air de 15.5 pulgadas en primavera de 2023, por lo que no debería contar con pantallas OLED, programadas para 2024.

Esto se debería al rediseño que recibió el portátil hace poco, donde la pantalla del modelo de 13.3 pulgadas crecía hasta las 13.6, pero también de cara a lanzar un modelo que quede entre los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, ya que no todos los usuarios que quieren un portátil menos potente de Apple necesitan que sea el más pequeño de la marca.

Geeknetic Apple lanzará un MacBook Air de 15.5 pulgadas en 2023 1

El lenguaje de diseño del MacBook Air de 15 pulgadas será el mismo que el del modelo de 13 pulgadas, algo a lo que la marca nos tiene acostumbrados, y por lo general, nos encontraremos con las mismas características técnicas que encontramos ya en el modelo de 13 pulgadas, incluyendo un diseño más plano, varios colores, puerto MagSafe y altavoces mejorados que podrían contar con un salto en calidad gracias al chasis más grande.

Este portátil, como mencionábamos, podría llegar en primavera de 2023, pero por ahora son solamente rumores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Apple MacBook Air Apple M2
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple lanzará un MacBook Air de 15.5 pulgadas en 2023 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner