ASUS presentó oficialmente la P6T

por Javier Rodríguez 3

Asus presentó la semana pasada, con un mes de antelación, lo que será su principal apuesta para el lanzamiento del procesador Core i7 de Intel. Una placa construida alrededor del X58 de Intel pero con prestaciones muy personales donde Asus incluso introduce un control remoto con funciones orientadas al overclocking.

14 Puertos USB, soporte SLI y Crossfire, hasta 12GB de memoria DDR3 en triple canal, alimentación de 16 fases, SAS, RAID, Expressgate SSD, EPU-6, …son algunas de las muchas prestaciones que propone esta nueva creación de Asus para dar soporte al procesador más potente jamás creado por Intel.

Esta nueva placa base la podremos disfrutar a mediados del mes de Noviembre, conjuntamente con el lanzamiento de los procesadores Core i7, y no será la única opción de Asus para la gama alta ya que también hemos podido saber que se prepara una versión Gaming dentro de la gama ROG de Asus.

ASUS presentó oficialmente la P6T, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS presentó oficialmente la P6T ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner