GALAX presentará memoria DDR5 a 8.000 MHz y un SSD PCIe 5 con lectura de hasta 12 GB/s de su serie Hall Of Fame

GALAX presentará memoria DDR5 a 8.000 MHz y un SSD PCIe 5 con lectura de hasta 12 GB/s de su serie Hall Of Fame

por Juan Antonio Soto 2

El fabricante chino de productos para gaming GALAX tendrá novedades para el próximo CES 2023 según podemos ver en ITHomes. Además de su serie de gráficas Hall Of Fame que ha conseguido batir varios récords, también presentará nuevas memorias DDR5 y unidades SSD bajo el mismo sello que se presentarán como productos de alto rendimiento o para jugadores exigentes.

Geeknetic GALAX presentará memoria DDR5 a 8.000 MHz y un SSD PCIe 5 con lectura de hasta 12 GB/s de su serie Hall Of Fame 1

GALAX está preparando nuevos módulos de memoria DDR5 bajo el sello HOF, destinados a ordenadores de alto rendimiento. Se espera que estos módulos alcancen los 8.000 MHz y que vengan en un pack de 2x16 GB con un precio de 5.000 yuanes, que equivale a unos 675 euros. En el módulo se puede apreciar una nueva iluminación RGB que deja ver el logo de HOF.

También está preparando un nuevo SSD PCI Express 5.0 capaz de aprovechar este nuevo bus más rápido. El SSD GALAX HOF EXTREME 50 podrá alcanzar una velocidad de lectura de hasta 12 GB/s como ya hemos podido ver en algunas unidades. En la imagen se aprecia una unidad que integra un disipador junto con un ventilador, algo que parece convertirse en habitual con este tipo de unidades.

Geeknetic GALAX presentará memoria DDR5 a 8.000 MHz y un SSD PCIe 5 con lectura de hasta 12 GB/s de su serie Hall Of Fame 2

Aunque el fabricante ha anunciado estos productos para el CES 2023, es posible que incluso podamos verlos antes de tiempo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: GALAX presentará memoria DDR5 a 8.000 MHz y un SSD PCIe 5 con lectura de hasta 12 GB/s de su serie Hall Of Fame ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner