El Xiaomi 13 Ultra también contará con una cámara telefoto mejorada

El Xiaomi 13 Ultra también contará con una cámara telefoto mejorada

por Jordi Bercial 1

Desde el anuncio de LG Innotek acerca de su nuevo módulo telefoto periscópico, hemos visto como Samsung podría llegar al mercado, coincidentemente, con un nuevo módulo para sus cámaras. Ahora, según leemos en Gizmochina, parece ser que Xiaomi es otra de las marcas que coincidentemente llega con un nuevo módulo teleobjetivo en su Xiaomi 13 Ultra.

La filtración no menciona a LG directamente, pero sí explica que contará con una nueva y mejorada lente telefoto en su parte trasera, que proporcionará una mayor calidad de imagen y más características para el sistema de cámaras del terminal.

Geeknetic El Xiaomi 13 Ultra también contará con una cámara telefoto mejorada 1

Asimismo, también se menciona que podríamos encontrarnos con un aumento de calidad a la vez que contamos también con mayor magnificación, lo cual se traduce en imágenes usables a mayores distancias sin sufrir los efectos del postprocesado que podemos ver actualmente en muchos terminales del mercado.

Sea como fuere, como ya hemos dicho, no se menciona directamente a LG Innotek, pero sí que sabemos que estos rumores están saliendo justo al presentarse dicho módulo, así que si bien cabría pensar que hay cierta realidad aquí, también es posible que sean medias verdades basadas en nuevos módulos telefoto que no tengan nada que ver con el de LG.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi Xiaomi 13 Ultra
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi 13 Ultra también contará con una cámara telefoto mejorada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner