El Xiaomi 13 Ultra contará con sensor Sony de 1 pulgada, estabilizador gimbal y enfoque PDAF

El Xiaomi 13 Ultra contará con sensor Sony de 1 pulgada, estabilizador gimbal y enfoque PDAF

por Juan Antonio Soto Actualizado: 05/12/2022 1

Los nuevos Xiaomi 13 deberían haberse presentado el pasado día 1, pero la compañía decidió posponer el lanzamiento a más adelante, a una fecha que no es conocida por el momento. Ya vimos algunas especificaciones filtradas de esta nueva serie tope de gama de Xiaomi, donde el modelo base contará con un sensor principal de 54 MP con OIS. Pero ahora también se ha filtrado información acerca de la configuración de cámaras del más potente de la gama, el Xiaomi 13 Ultra.

Geeknetic El Xiaomi 13 Ultra contará con sensor Sony de 1 pulgada, estabilizador gimbal y enfoque PDAF 1

El más potente de los Xiaomi 13, que se espera sea lanzado más adelante, contará con una cámara principal cuyo sensor es igual al modelo de la actual generación, Sony IMX989 de una pulgada. La novedad en este modelo es la estabilización mediante gimbal que permitirá realizar fotografías más nítidas, incluso utilizando zoom, gracias a este sofisticado método para estabilizar.

Geeknetic El Xiaomi 13 Ultra contará con sensor Sony de 1 pulgada, estabilizador gimbal y enfoque PDAF 2

Otra de las novedades incluidas es el sistema de enfoque PDAF que estará disponible tanto para el sensor principal como para el resto de las cámaras, también se habla que tendrá un sensor dToF. Respecto a la estética, se cuenta que conservará la disposición de las cámaras en forma de círculo como tiene el actual modelo tope de gama y la colaboración con Leica como en la actual generación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi 13 Ultra contará con sensor Sony de 1 pulgada, estabilizador gimbal y enfoque PDAF ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner