Samsung presenta el Galaxy Book2 Pro 360 con procesador Snapdragon 8cx Gen 3 y hasta 35 horas de batería

Samsung presenta el Galaxy Book2 Pro 360 con procesador Snapdragon 8cx Gen 3 y hasta 35 horas de batería

por Juan Antonio Soto 1

En el pasado MWC de este mismo año Samsung presentó los portátiles Galaxy Book2 Pro que incluyen procesadores Intel de 12 Gen. Pero ahora también ha lanzado esta versión de su portátil con procesador Qualcomm Snapdragon 8cx Gen 3, en su versión con bisagra 360. Este modelo se ha anunciado inicialmente para Corea del Sur y verá la luz a mediados del próximo mes de enero.

Geeknetic Samsung presenta el Galaxy Book2 Pro 360 con procesador Snapdragon 8cx Gen 3 y hasta 35 horas de batería 1

Este Samsung cuenta con bisagra 360, lo que permite plegar la pantalla para usarla como si fuera una Tablet. Esto no supondrá un problema, ya que el Samsung Galaxy Book2 Pro 360 pesa tan solo 1,04 Kg y mide 11,5 mm de grosor, permitiendo su uso con el S Pen de Samsung que también viene incluido. El procesador Qualcomm Snapdragon 8cx Gen 3 permitirá una autonomía superior en este portátil, con hasta 35 horas de reproducción de vídeo frente a las 21 que ofrece el modelo con procesador Intel.

Gracias a este más reciente Snapdragon 8cx Gen 3 se ha incrementado su rendimiento hasta un 85% en multi núcleo, 60% en GPU y es capaz de ofrecer hasta 29 TOPS. Además, es ideal para uso empresarial ya que incluye Windows 11 con las especificaciones de PC Secured-Core de Microsoft.

Geeknetic Samsung presenta el Galaxy Book2 Pro 360 con procesador Snapdragon 8cx Gen 3 y hasta 35 horas de batería 2

Por el momento, se lanzará en Corea del Sur con un precio de 1,89 millones de Won, lo que equivale a unos 1.405 euros al cambio. No hay noticias de su lanzamiento fuera de Corea del Sur, así que no es seguro que podamos verlo en Europa u otros mercados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Getac UX10 Review

Comentarios y opiniones sobre: Samsung presenta el Galaxy Book2 Pro 360 con procesador Snapdragon 8cx Gen 3 y hasta 35 horas de batería ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner