La plataforma Intel vPro ofrece un entorno seguro en el ASUS ExpertBook B9 OLED

La plataforma Intel vPro ofrece un entorno seguro en el ASUS ExpertBook B9 OLED

por Juan Antonio Soto Actualizado: 04/01/2023 1 CES 2023

Para profesionales, ASUS ha renovado el ExpertBook B9 OLED, que ahora incluye paneles OLED en formato 16:10 y resolución QHD. Incluye tecnología útil en entornos empresariales de la plataforma Intel vPro, conexión NFC, lector de huellas en el botón de encendido, TPM 2.0, protector para la WebCam y reconocimiento facial. Todo esto incrementará la productividad y seguridad de aquellos usuarios que destinen su equipo al trabajo. Para completar el máximo rendimiento en estos equipos profesionales, se pueden incluir hasta 64 GB de memoria LPDDR5.

Geeknetic La plataforma Intel vPro ofrece un entorno seguro en el ASUS ExpertBook B9 OLED 1

Para ofrecer resistencia en estos equipos, la carcasa está realizada en una aleación de magnesio y aluminio que también lo dotan de mayor ligereza. Se ha certificado con grado militar resistente a los golpes y al uso con hasta 28 pruebas. Además, se ha elaborado obteniendo hasta un 29% de materiales reciclados y con un 75% menos de tiempo de producción, lo que hace un diseño mucho más ecológico.

En su interior cuenta con un sistema de refrigeración que mejora el flujo, eliminando con mayor facilidad el aire caliente. También cuenta con 3 modos de trabajo, silencioso, normal y rendimiento, que se adapta a cada situación.

Geeknetic La plataforma Intel vPro ofrece un entorno seguro en el ASUS ExpertBook B9 OLED 2

Para las comunicaciones de vídeo y audio, se ha incluido una webcam FHD junto con 3 micrófonos, que ofrecen sonido por parte de Harman Kardon y certificación Dolby Atmos. Se incluye como sistema operativo Windows 11 Pro para empresas y el trackpad ha aumentado su tamaño para que sea más cómodo manejar el equipo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La plataforma Intel vPro ofrece un entorno seguro en el ASUS ExpertBook B9 OLED ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner