La próxima generación del MacBook Air contará con el M2 Pro sin cambios en el diseño

La próxima generación del MacBook Air contará con el M2 Pro sin cambios en el diseño

por Jordi Bercial 1

Recientemente hablábamos de cómo podría llegar al mercado un nuevo MacBook Air de mayor tamaño, pero parece ser que los cambios no serán solo en su tamaño –a pesar de conservar exactamente el mismo diseño—sino que nos encontraremos también con un posible mayor rendimiento cortesía del M2 Pro.

Si echamos la vista atrás, nos damos cuenta de que el MacBook Pro y el MacBook Air cuentan con el mismo procesador, pero el MacBook Pro cuenta con refrigeración activa que le confiere un mayor rendimiento. Sin embargo, a nivel de refrigeración pasiva, un mayor tamaño también proporciona una mayor capacidad térmica, razón por la que veremos el Apple M2 Pro en este portátil.

Geeknetic La próxima generación del MacBook Air contará con el M2 Pro sin cambios en el diseño 1

Según se menciona en WCCFTech, no se conoce exactamente cual será el número de núcleos que encontraremos en estos procesadores, solo el modelo que encontraremos en el tope de gama, pero es más que seguro que contaremos con un rendimiento mayor al del M1 Pro.

También parece ser que los altavoces de este equipo se verán mejorados, algo que era de esperar con el mayor tamaño del equipo, pero seguirán sin estar al nivel de los que encontramos en los MacBook Pro. Se espera que la producción empiece durante el primer trimestre de 2023, por lo que su anuncio debería llegar pronto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La próxima generación del MacBook Air contará con el M2 Pro sin cambios en el diseño ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner