Apple lanzará los nuevos M2 Pro y Max a finales de este 2022 o principios del 2023

Apple lanzará los nuevos M2 Pro y Max a finales de este 2022 o principios del 2023

por Juan Antonio Soto 1

Apple ha lanzado recientemente su procesador M2 que ha integrado en los nuevos MacBook Pro y MacBook Air. Según las pruebas, este M2 es hasta un 18% más potente en CPU y un 42% en GPU que el anterior M1, una gran ventaja para esta nueva versión. Pero al igual que con el M1, Apple tiene planes de lanzar un procesador más potente de esta nueva versión, el Apple M2 Pro y M2 Max. Según nos cuentan en 9to5mac, Apple tiene pensado lanzar los MacBook Pro con M2 Pro y M2 Max para finales de este 2022 o principios del 2023.

Geeknetic Apple lanzará los nuevos M2 Pro y Max a finales de este 2022 o principios del 2023 1

Estos nuevos MacBook Pro con procesadores M2 más potentes ya están en proceso. Los nuevos Apple M2 Pro y M2 Max se basarán en ofrecer mayor capacidad para gráficos, unos procesadores que serán ideales para profesionales que necesitan de mayor potencia a la hora de gestionar imágenes o vídeos, así como mayor poder para codificar o decodificar en resoluciones más altas como 4K.

Geeknetic Apple lanzará los nuevos M2 Pro y Max a finales de este 2022 o principios del 2023 2

Dado que el nuevo MacBook Pro ha sido rediseñado recientemente, no se espera que con estos M2 Pro y Max cambie su aspecto físico, simplemente se mantendrá el nuevo diseño y la mayoría de las características para hacerlos más potentes incluyendo los nuevos procesadores de Apple.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Apple lanzará los nuevos M2 Pro y Max a finales de este 2022 o principios del 2023 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner