Apple solucionará un bug en los iPhone 14 Pro que provoca la aparición de líneas en pantalla

Apple solucionará un bug en los iPhone 14 Pro que provoca la aparición de líneas en pantalla

por Jordi Bercial 2

Apple ha reconocido la existencia de un bug en el controlador gráfico de los iPhone 14 Pro que provoca la aparición de líneas horizontales durante un breve periodo de tiempo cuando intentamos desbloquearlo, algo que para algunos usuarios puede parece como si se hubiese roto físicamente la pantalla del terminal.

En principio, este problema parece solo afectar a los iPhone 14 Pro, pero tal como vemos en la imagen bajo estas líneas, lo que provoca es la aparición de unas líneas horizontales que aparentemente son solo verdes o amarillas. Cuando este bug empezó a aparecer en los terminales de los usuarios, se desconocía si se trataba de un problema de hardware o software.

Geeknetic Apple solucionará un bug en los iPhone 14 Pro que provoca la aparición de líneas en pantalla 1

Finalmente, se ha podido descartar un origen de hardware para estos problemas, por lo que si bien iOS 16.3 aun está lejos de lanzarse, es posible que Apple lance una versión 16.2.1 de iOS para poder solucionar este y otros bugs que han podido aparecer durante la vida inicial del terminal.

En cualquier caso, lo importante si sufrimos de este bug es no preocuparnos pese a la seriedad aparente de la imagen en pantalla, pues no es más que un bug inofensivo de software.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iOS Bugs iPhone 14 Pro
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple solucionará un bug en los iPhone 14 Pro que provoca la aparición de líneas en pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner