Hasta 2.600 euros tendremos que pagar por los nuevos SmartWatches Tag Heuer Calibre E4

Hasta 2.600 euros tendremos que pagar por los nuevos SmartWatches Tag Heuer Calibre E4

por Antonio Delgado 1

El prestigioso fabricante de relojes Tag Heuer hace tiempo que se ha metido en el mercado de los smartwatches, pero manteniendo los acabados, calidades y por su puesto precios de muchas de sus gamas de relojes convencionales.

Los últimos en llegar al mercado son los nuevos Tag Heuer Connected Calibre E4, una línea de relojes de tipo Smartwatch que parten de un precio de 1.750 euros  y que puede subir hasta los 2.600 euros de la versión especial Porsche.

Geeknetic Hasta 2.600 euros tendremos que pagar por los nuevos SmartWatches Tag Heuer Calibre E4 1

Disponibles en tamaños de 42 y 45 mm, los Calibre E4 llegan con el sistema operativo Wear OS desarrollado por Samsung y Google, y serán actualizables a la versión Wear OS 3 en cuanto llegue al mercado. Tendremos acabados en titanio de grado 2 para el modelo más barato de 42 mm dotado de una pantalla de 1,28 pulgadas OLED con 416 x 416 píxeles de resolución.

Geeknetic Hasta 2.600 euros tendremos que pagar por los nuevos SmartWatches Tag Heuer Calibre E4 2

En el caso de los modelos de 45 mm "Sport", la pantalla sube hasta 1,39 pulgadas de panel OLED con resolución de 454 x 454 píxeles. Además de su tamaño y los distintos acabados, incluye también un barómetro con el que se refina la detección de rutas por caminos escarpados. Este modelo se puede sumergir hasta 50 metyros de profundidad y añade goma al anillo exterior, todo ello por "solo" 2.500 euros.

Geeknetic Hasta 2.600 euros tendremos que pagar por los nuevos SmartWatches Tag Heuer Calibre E4 3

Llegarán al mercado a finales de este mes de enero en diferentes variantes con precios que van desde los 1.750 euros hasta los 2.600 euros.

Geeknetic Hasta 2.600 euros tendremos que pagar por los nuevos SmartWatches Tag Heuer Calibre E4 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Hasta 2.600 euros tendremos que pagar por los nuevos SmartWatches Tag Heuer Calibre E4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner