Apple lanza los nuevos MacBook Pro con procesadores Apple M2 Max

Apple lanza los nuevos MacBook Pro con procesadores Apple M2 Max

por Jordi Bercial 2

Apple ha lanzado hoy nuevos productos, entre los cuales encontramos nuevos ordenadores portátiles MacBook Pro, equipos que si bien siguen con un diseño continuista –acorde a lo que esperaríamos de la compañía— cuentan con una mejora sustancial en potencia, pues encontramos procesadores Apple M2 Pro y M2 Max en su interior.

Geeknetic Apple lanza los nuevos MacBook Pro con procesadores Apple M2 Max 1

Con precios que parten desde los 1999 dólares, los nuevos MacBook Pro cuentan con configuraciones de hasta 12 núcleos de CPU y 19 núcleos de GPU acompañados de hasta 32GB de memoria unificada en el caso de los procesadores M2 Pro, mientras que los M2 Max suben estas cifras a 12 núcleos de CPU, 38 núcleos de GPU y hasta 96GB de memoria RAM unificada con un ancho de banda de 400GB/s.

Geeknetic Apple lanza los nuevos MacBook Pro con procesadores Apple M2 Max 2

A nivel de almacenamiento podremos contar con hasta 8TB de almacenamiento sólido, y autonomías de hasta 22 horas de reproducción de vídeo en el modelo de 16 pulgadas, cifra que se reduce hasta las 18 horas en el modelo de 14 pulgadas debido a su menor tamaño, y por tanto, batería más reducida.

Geeknetic Apple lanza los nuevos MacBook Pro con procesadores Apple M2 Max 3

Sus pantallas tampoco son para menos, y es que contamos con un brillo máximo sostenido de 1000 nits, brillo máximo de pico de 1600 nits, y un sistema de retroiluminación miniLED con 10,000 diodos repartidos por todo el panel.

Geeknetic Apple lanza los nuevos MacBook Pro con procesadores Apple M2 Max 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple lanza los nuevos MacBook Pro con procesadores Apple M2 Max ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner