Se filtra el Apple M2 Max en Geekbench con 12 núcleos y frecuencias de hasta 3,7 GHz

Se filtra el Apple M2 Max en Geekbench con 12 núcleos y frecuencias de hasta 3,7 GHz

por Juan Antonio Soto Comentarios

Los nuevos y más potentes procesadores de Apple, M2 Pro y M2 Max se esperan para finales de este año o incluso para inicios del próximo 2023. Aunque las especificaciones hasta ahora eran desconocidas en ambos modelos, gracias a una filtración del M2 Max en Geekbench hemos conocido algunos datos de este próximo procesador del fabricante de la manzana.

Geeknetic Se filtra el Apple M2 Max en Geekbench con 12 núcleos y frecuencias de hasta 3,7 GHz 1

Según los datos en Geekbench, este nuevo Apple M2 Max contará con 12 núcleos, 2 más que la pasada generación que tenía un total de 10, pero por el momento se desconoce que configuración de núcleos de alto rendimiento y de alta eficiencia. También se ha dejado ver con una memoria caché L2 de 4 MB y un total de 96 GB de memoria. En Geekbench se ha detectado una frecuencia base de 3,54 GHz, pero es capaz de alcanzar hasta los 3,7 GHz.

Geeknetic Se filtra el Apple M2 Max en Geekbench con 12 núcleos y frecuencias de hasta 3,7 GHz 2

Respecto a la puntuación, en el test de un solo núcleo ha conseguido 1.889 puntos, y en el test multi núcleo ha llegado a los 14.586 puntos. Esta puntuación puede mejorar a medida que se acerque su lanzamiento y realicen las optimizaciones oportunas antes de la versión final del Apple M2 Max. Por el momento no se conoce una fecha de lanzamiento exacta, pero su filtración en esta popular web lleva a pensar que está en camino.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra el Apple M2 Max en Geekbench con 12 núcleos y frecuencias de hasta 3,7 GHz - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro Intel Mediamarkt Banner