Samsung lanzará un portátil con pantalla táctil OLED la semana que viene

Samsung lanzará un portátil con pantalla táctil OLED la semana que viene

por Jordi Bercial Actualizado: 25/01/2023 1

Parece ser que los rumores de Apple lanzando un nuevo MacBook próximamente han despertado algo en Samsung, algo que por su parte confirmaría cierta veracidad de los mismos, y es que según leemos en WCCFTech, la compañía lanzará la semana que viene un ordenador portátil con una pantalla OLED táctil con la misma tecnología que sus smartphones.

De cara al día 3 de febrero, deberíamos ver como Samsung lanza nuevos portátiles Galaxy Book con pantallas AMOLED con tecnología táctil derivada de la que encontramos en sus paneles para smartphone. Esto es importante, pues si bien generalmente se necesita añadir una lámina táctil sobre los paneles OLED, la tecnología de Samsung permite prescindir de ella.

Geeknetic Samsung lanzará un portátil con pantalla táctil OLED la semana que viene 1

A cambio, los paneles son así mucho más finos al integrarse los sensores táctiles en el interior del propio panel, y, en cualquier caso, la compañía fabricará también los paneles OLED que Apple pueda utilizar próximamente, ya sea en los iPad Pro o en los MacBook.

Sin duda, se tratará de unos portátiles bastante interesantes si el resto de las especificaciones de los mismos están a la altura, pues otros paneles AMOLED de la compañía se han definido como funcionalmente perfectos, especialmente los suministrados para Apple.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung lanzará un portátil con pantalla táctil OLED la semana que viene ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner