Samsung lanzará dos monitores Gaming QD-OLED este año

Samsung lanzará dos monitores Gaming QD-OLED este año

por Jordi Bercial Actualizado: 06/01/2023 1 CES 2023

Acabamos de hablar acerca de un nuevo monitor profesional de Samsung, pero a razón del CES 2023, éste no es el único monitor que la compañía ha mostrado, pues se han podido ver dos modelos en su presentación, uno de ellos ya presentado en el IFA 2022, el cual han recordado que se lanzará muy pronto.

Geeknetic Samsung lanzará dos monitores Gaming QD-OLED este año 1

Si bien el monitor ya presentado, el Odyssey G8 de 34 pulgadas, es el primero que mencionaron con tecnología QD-OLED, hoy nos interesa el segundo modelo el Odyssey G95SC con diagonal de 49 pulgadas y relación de aspecto 32:9 que llega por primera vez al mercado con un panel OLED.

Geeknetic Samsung lanzará dos monitores Gaming QD-OLED este año 2

Entre las especificaciones de este nuevo monitor, encontramos el ya mencionado panel QD-OLED de 49 pulgadas, que con una resolución de 5120x1440 pixeles y una curva de 1800R, nos proporcionará una impresionante experiencia en juegos, siempre y cuando nuestra tarjeta gráfica pueda proporcionar los 240Hz que el monitor acepta a esta resolución. Como es común en estos lanzamientos, la compañía no ha mencionado ningún precio.

Geeknetic Samsung lanzará dos monitores Gaming QD-OLED este año 3En el caso del Oddysey G8, se trata de un monitor generalmente inferior, con una diagonal de 34 pulgadas, relación de aspecto de 21:9 y una resolución de 3440x1440 pixeles, algo que muestra a una velocidad de 175Hz. Este monitor tampoco cuenta con un precio, por lo que hasta que la compañía no esté lista para su lanzamiento, tendremos que esperar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores Samsung OLED QD-OLED
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung lanzará dos monitores Gaming QD-OLED este año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner